TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2021

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE 2021

Los acontecimientos mundiales marcan la forma de vestirnos y maquillarnos. Debido a la pandemia las tendencias en el maquillaje cambiaron para dar lugar a los ojos y la piel del rostro como protagonistas para el 2021.

Esto es una oportunidad para seguir explorando nuevos estilos de maquillaje que además pueden marcar la diferencia en nuestro bienestar y estado de ánimo.

¡Saca el máximo partido al maquillaje!  Es por ello que estamos muy entusiasmados por compartirte las mejores tendencias en maquillaje 2021.

¡Elige el que vaya mejor con tu estilo y resalta lo mejor de ti!

 

BABY SKIN: Que tu piel parezca radiantemente nueva

El cuidado facial se vuelve protagonista con rostros bien hidratados y llenos de luz, sin recargar. Lo del 2021 va a ser cambiar las bases pesadas de cobertura completa por BB-Creams o hidratantes con color que emparejan y perfeccionan la complexión sin dejar un aspecto maquillado. 

Mientras más saludable se vea la piel, ¡mejor! lo que se pretende es que la piel se vea aterciopelada como la piel de un bebé, que brille desde adentro hacia afuera.

Apuesta por un estilo más natural que aportan un look juvenil y más bello, solo utiliza las pestañas marcadas, alguna sombra en color neutro que profundice la mirada, corrector y un poco de iluminador.

 

DELINEADO GRÁFICO: Una forma diferente de expresarte en el maquillaje

Sí, un delineado negro se ve clásico y elegante, pero un delineado vibrante lleno de color se ve más fresco y cool, por lo que no dejes de darle protagonismo a tu mirada con eyeliners gráficos en todos los colores posibles.

La versatilidad de esta tendencia te permitirá combinar o contrastar tu maquillaje con el resto de tu look, consiste en crear distintas líneas asimétricas o simétricas con colores llamativos sobre el párpado sin ningún orden específico. ¿Cuál es su mayor ventaja? ¡No tiene reglas! las líneas pueden salir desde el ras de las pestañas en líneas finas o gruesas enmarcando la cuenca del ojo.


¿Las claves para vibrar con él? Piérdele el miedo al color y si puedes, prueba nuevas técnicas y formas de delineado para crear aún más drama. Usa un color vibrante, enchina muy bien las pestañas y define las cejas para que el maquillaje se vea limpio.

 

 

LABIOS SENSUALES Y ATREVIDOS

Uno de los puntos clave de la belleza del rostro femenino son los labios y éste año las tendencias apuestan por bocas sensuales, labiales duraderos y coloridos, lipsticks que contengan fórmulas increíbles, duraderas y ultrapigmentadas.

¿Y cuál es el color que resalta tus facciones y le da luz a tu rostro? Por supuesto estamos hablando del color rojo, siempre levantará un look más atrevido, elegante y seductor. Encontrar el rojo perfecto puede parecer una tarea imposible, sin embargo, existe una gama de colores interminables que te permitirá revisar cuál es tu favorito. Los tonos van desde los quemados hasta los rojos muy vibrantes. ¡Atrévete!

 

LABIOS BRILLANTES E HIDRATADOS

El brillo de esta temporada es más natural, menos acristalado y la textura menos pegajosa y más agradable. Existen labiales con brillo que embellecen tu rostro y resaltan tu lado más femenino.

Elige colores en tonos rosados, suaves y muy parecidos al tinte natural de tus labios. O si solo quieres dar brillo a tus labios, nada mejor que un poco de gloss. Que puedes llevarlo sobre tu labial y así le darás volumen y brillo. O usarlo sobre tus labios naturales. Cualquiera que sea el caso lucirán hermosos. No olvides que no debes robarle atención a tu sombra y delineado de ojos.

 

CEJAS ANCHAS: perfección y naturalidad

La tendencia apuesta por unas cejas más naturales. Sin importar si tus cejas sean pobladas o no, todas pueden peinarse y lucir naturalmente bellas.

Primero debes tener en cuenta la forma de tu rostro, para definir el inicio, el fin y el arco de la ceja. Mantenlas cuidadas para que luzcan mucho más bonitas, pobladas y naturales.

Es fundamental llevarlas perfectamente depiladas y recortadas, eligiendo su forma natural para poder definir nuestra expresión facial. Por las noches, antes de dormir, aplica un poco de aceite de ricino sobre las cejas para ayudarlas a crecer.

 

PERLAS Y PEDREDRÍA

Lo que empezó como una tendencia millennial, se ha convertido ahora en un deseo y esperando la oportunidad para poner a prueba en este 2021: maquillaje de fantasía. Puedes darle un toque especial a tu rostro con perlas y pedrería para complementar tu maquillaje. Son colocadas en diferentes partes del rostro y aunque las fotos parezca un montaje de Photoshop, lo cierto es que este maquillaje es real y muy sencillo de hacer, solo necesitas de unas pinzas que te permitan colocar las joyas faciales con mucha precisión y podrás lograr looks increíbles. Puedes darle un toque 3D aplicando la pedrería en los párpados. Crea mezclas de colores, mueve y coloca con precisión cada pieza en su lugar. ¡Robarás todas las miradas!

 

SOMBRAS EN TONOS METÁLICOS: ¡Es hora de brillar!

Esta tendencia nos recomienda mantener la atención en los ojos, puedes hacerlo mezclando varios tonos de sombras metálicas, apuesta por colores vibrantes y metálicos que le dan mucha luz a tus ojos ¡se verán increíbles! Los colores de sombras que no te pueden faltar: son toda la gama de los azules, verdes, naranjas, rosados, morados y amarillos.

Te recomendamos rociar una brocha con un poco de spray fijador después de llenarla de pigmento y aplicarla sobre los párpados, de esta manera el pigmento se adhiere bien. 

Definitivamente tienes que probar todas estas tendencias. No olvides dejar tus comentarios. ¿Cuál tendencia te gustó  más?, ¿Qué tendencia recomendarías a tus amigas? Todos tus comentarios son bienvenidos.

Síguenos en nuestros sitios oficiales en Facebook e Instagram y en nuestra página web donde además de novedades, y tips tenemos todos los productos para que estés en tendencia 2021.