TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA LAS FIESTAS

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA LAS FIESTAS

Se acercan las fiestas decembrinas y seguro que muchas de nosotras ya nos estamos preparando para lucir espectaculares. Puedes fijarte en algunas de las tendencias de maquillaje que se han visto en las pasarelas internacionales y copiar algunos de los looks.

Prepárate para las celebraciones con un outfit de impacto y un buen makeup para ser la protagonista de la noche. Así que enamórate de estas tendencias 2021 

¡Toma nota!

RESALTAR ZONAS DEL ROSTRO

Este año, muchas firmas en la moda han apostado por resaltar una zona del rostro y no excedernos en el maquillaje. Deberemos elegir si queremos resaltar los labios o nos enfocamos más por los ojos.

Ojos luminosos

Si tu mirada es lo que deseas destacar en tu maquillaje navideño, lo que está de moda es utilizar colores metalizados y sobre todo aplicar la técnica de difuminado sobre la sombra de los párpados. Prueba esto: maquilla el ojo ligeramente con una sombra en plateado, dorado o gris brillante y difumina sobre ella tu sombra favorita. Considera el color de tus ojos para la elección del tono de sombras perfecto para ti, puedes ver esto en nuestro blog de colorimetría.

También las sombras en dorado son tendencia en invierno. Deja la base de tu rostro completamente nude y coloca un poco de polvos rosados sobre los pómulos, algo de brillo de labios y resalta ese dorado. 

El delineado gráfico sigue siendo el must para estas fiestas, apuesta por una técnica más vanguardista, deja de lado lo clásico y opta por un enfoque más experimental para el delineador de ojos. ¡Todo es posible! Puedes utilizar una sombra muy clara o nude, para de este modo poder darle prioridad al perfilado de los ojos. Añade una buena máscara de pestañas para darle dramatismo. 

Labios vibrantes

Los labios rojos perfeccionan tu sonrisa, son el equivalente de belleza de ponerse un pequeño vestido negro, usar este tono atrevido agregará una dosis instantánea de glamour a tu look de maquillaje de Navidad y fin de año. Es ideal para las que no desean maquillarse mucho. Solo asegúrate de usar un delineador rojo para colorear todo el labio antes de la aplicación para prolongar su duración.

Otra tendencia de poco maquillaje para las fiestas por la que puedes apostar, es por tonos rosados o muy naturales en los labios. En tu rostro, utiliza una base nude ligera y un poco de corrector, ¡y estás lista! 

El brillo en su máxima expresión. Te proponemos la tendencia del glitter: labios que parece que tienen efecto purpurina o de brillantes. Puedes elegir diferentes tonos, no tiene porqué ser en rojo, apuesta por combinaciones como nude o transparentes con plata, naranjas con rosa,  rosa o morada, ¡hay infinidad de combinaciones! 

La mejor forma de sacarle partido a unos labios con glitter es que el resto del maquillaje sea algo más ligero.

Ahora sí, ¡a festejar!

El maquillaje para Navidad y Año Nuevo 2021 depende en gran medida de todo tu look  y lo que quieras proyectar. Recuerda que este maquillaje es de práctica, te sugerimos probarlas todas hasta encontrar tu favorita entonces, inspírate y siente la magia con la mejor temporada.

En nuestras sucursales encontrarás los productos necesarios para crear un look decembrino espectacular. Siguenos también en Facebook e Instagram para que estemos siempre conectados.