TRES LOOKS: TENDENCIA DE COLORES

TRES LOOKS: TENDENCIA DE COLORES

¡El maquillaje colorido está en tendencia! Además de ser muy llamativo y hermoso puedes destacar tu belleza y dar un toque de espontaneidad a tu maquillaje. 

Date permiso para que este año 2021 sea la oportunidad perfecta de tener una actitud positiva y probar diferentes looks de maquillaje ¡Y expresa tu belleza al máximo! Antes de empezar…

 

 

Ten preparado tu kit de maquillaje, como bases, sombras, labiales, etc. A continuación, te decimos los que no te pueden faltar: 

  • Hidratante. Si eres de las que te encanta ese efecto de piel recién hidratada y glows prepara tu rostro con un hidratante que te permita lograr un buen acabado.
  • Base. Como su nombre lo dice, es un básico para preparar la piel. Deja atrás las imperfecciones, elige la que vaya de acuerdo a tu tipo y tono de piel.
  • Iluminadores. Existen iluminadores en polvos y líquidos, para darle ese efecto de luz a tu rostro, hay diferentes tipos de tonos, desde tonos pastel hasta más metálicos.
  • Labiales. ¡Cremosos, matte o con brillo! Elige tu favorito.
  • Blush o Rubor. Recuerda que debes de aplicar el tono de acuerdo a la tonalidad de tu piel. 
  • Sombras. Es momento de escoger los tonos más brillantes y arriesgados de tu paleta. Puedes combinar los tonos con tu look, desde tonos neón hasta la gama de los morados, rosas o naranjas.
  • Máscara de Pestañas. Para darle fuerza al look de ojos y se abra tu mirada escoge la mejor máscara para ti.
  • Brochas. Las brochas son un básico para darle ese acabado difuminado a las sombras y se note la transición de los colores en tu look. Al aplicar tus productos con brocha tu maquillaje se verá más profesional.

 

Aquí te dejamos 3 looks con las tendencias más usadas para que las puedas hacer tu misma.

 

OJOS ATREVIDOS: AZUL METÁLICO

 

Se ve fabuloso e impactante el maquillaje con sombras azules, es bellísimo para esos días en los que buscas un look subido de tono.

PASO A PASO

  1. Aplica en todo el párpado sombra azul oscuro. 
  2. En los laterales, maquilla el pliegue en forma de “V” con sombra negra. 
  3. Finalmente, para crear un efecto ahumado, utiliza ambas sombras para maquillar la línea inferior de las pestañas.
  4. Con un poco de iluminador, aplica sobre la mitad inferior del ojo y difumina cuidadosamente hasta que se incorpore con las sombras.
  5. Para los pómulos, aplica blush un tono coral.
  6. En los labios, utiliza un labial en tono nude.

 TIP: Para evitar potenciar las ojeras que suelen destacar cuando se utilizan estos tonos (y suelen tener un subtono azulado), utiliza siempre un primer de sombras. Además, ayudará en la saturación del color, a mantener la intensidad original y a evitar que se desplace.

 

BRILLA AL MÁXIMO

 

El segundo maquillaje es más divertido, la clave para iluminar la piel es añadir un poco de iluminador a la base y conseguir así un aspecto satinado y uniforme. 

PASO A PASO

  1. En los párpados coloca una sombra en color salmón.
  2. Después, aplica en tus ojos el color turquesa desde la mitad del párpado superior hasta el lagrimal.
  3. Los pómulos deben ir bien definidos con un color en tono durazno.
  4. Por último una boca extra humectada color rosa.

 TIP: Olvídate del acabado mate. Luce un aspecto jugoso y luminoso. Puedes mezclar tu base de maquillaje con aceites esenciales, agrega solo un par de gotitas y así mantener la naturalidad de tu rostro.

 

APLICACIONES DE BRILLO

 

Y en esta tercera propuesta de maquillaje el brillo se hace presente con aplicaciones de brillo en tus párpados. Además, la idea es iluminar tus pómulos y resaltarlos para que luzcas una apariencia más fresca. 

PASO A PASO

  1. En los párpados coloca una sombra en color melocotón o rosa suave.
  2. Adhiere aplicaciones de brillo en el párpado móvil. 
  3. En los labios aplica un gloss para una apariencia natural.
  4. Aplica iluminador en tus pómulos y en el párpado fijo.

 TIP: Evita la base de maquillaje en polvo y busca texturas líquidas que te ayuden a conseguir un efecto ligeramente húmedo.

No olvides: Resalta las esquinas interiores de tus ojos

 

 

 

Si eres práctica y te gusta lucir totalmente natural pero quieres darle un giro a tu maquillaje diario, aplica una sombra en tono neón en las esquinas de los ojos, sin duda esto refrescará tu look sin mucho esfuerzo.

 

Recuerda que…

Los colores son importantes en el maquillaje, debemos experimentar con ellos para entenderlos y combinarlos y así crear hermosos diseños que resalten e iluminen nuestras facciones. Cada color que usamos en nuestro look de maquillaje tiene diferentes significados y podemos aprovecharlos para tener un nuevo estado de ánimo y generar otro impacto.

 ¡Esperamos que te hayan gustado estas ideas de maquillaje coloridos!

 Recuerda seguirnos en nuestros sitios oficiales en Facebook e Instagram y en nuestra página web donde además de novedades, y tips tenemos descuentos increíbles en todos los productos de maquillaje y fragancias.