El Portal:. Plataforma de comercio electrónico con dominio www.ufra.com.mx , accesible vía web o dispositivos móviles, propiedad de Universo de Fragancias, S.A. de C.V. (UFRA) con RFC UFR9909228Z9.
Consumidor o Cliente: Persona física o moral que adquiere los productos.
Producto con Daño: Empaque primario golpeado, rayado o roto. Envases rotos o con componentes faltantes. Producto con escurrimiento.
Producto con Defecto: Válvula no atomiza, con fuga. Contenido menor al indicado en el envase/empaque. Envase sin cánula.
Garantías y Reembolsos
Los clientes que adquieran productos en www.ufra.com.mx cuentan con una garantía que cubre daños o defectos. En caso de recibir un producto diferente al solicitado o con daños y/o defectos, el cliente podrá solicitar un cambio por otro producto con las mismas especificaciones o devolverlo y pedir reembolso.
1. Condiciones para hacer válida la garantía
El cliente podrá solicitar la garantía si el producto:
No corresponde en características, marca o especificaciones a lo publicado en el portal.
Presenta daño y/o defecto.
2. Procedimiento
Para solicitar la garantía, el cliente deberá enviar evidencias fotográficas del producto (fotografías visibles del producto con daño, fotografías del código de barras que viene en el exterior de la caja del producto y del número de serie grabado en el frasco en el caso de perfumes, fotografías de empaque del producto, fotografías de la caja o material de envío y fotografía de la guía de envío pegada en la caja).
Incluyendo los siguientes datos:
Número de pedido (UDF_000XXXXX).
Nombre completo.
Domicilio completo con referencias indicando entre que calles se ubica.
Correo electrónico.
Número de teléfono de contacto.
Fecha en la que se realizó la compra.
Fecha en la que recibió el pedido.
Número de guía con la que llegó el pedido.
El cliente deberá enviar esta información al WhatsApp 55 6317 7935 o al correo electrónico info@universodefragancias.com.mx dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción.
Si la solicitud es aprobada, UFRA proporcionará una guía de envío para el retorno del producto a: San Martin Obispo Park, Av. Pirules No. 34, Nave 1-A, Col. San Martin Obispo, Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, C.P. 54763.
UFRA contará con 15 días hábiles para enviar un producto de reemplazo. Si no hay disponibilidad, se realizará el reembolso mediante el mismo método de pago utilizado por el cliente, lo que podría tardar hasta 45 días hábiles, según la institución bancaria.
Para pagos en efectivo, el reembolso se efectuará mediante un cupón de descuento por el monto pagado, para futuras compras en www.ufra.com.mx.
3. Casos de improcedencia
No se aceptará la garantía si:
El producto ha sido manipulado por terceros no autorizados.
Se ha usado de manera incorrecta.
Presenta daños diferentes a los especificados anteriormente.
Se podrá solicitar el reembolso de compras efectuadas en www.ufra.com.mx si el producto:
No coincide con la descripción del sitio web.
Llega con daños o defectos.
Cancelaciones
No es posible modificar un pedido después de su confirmación.
No se aceptan cancelaciones una vez realizado el pedido.