12 FRAGANCIAS PERFECTAS PARA EMPEZAR 2024

12 FRAGANCIAS PERFECTAS PARA EMPEZAR 2024

Un año nuevo empieza y todos tenemos propósitos que cumplir, así como las 12 campanadas que dieron la bienvenida al 2024, quisimos seleccionar 12 fragancias que no deben faltar en este año nuevo. 

Nuestra selección incluye 6 fragancias de dama y 6 fragancias para caballero para que no haya pretextos y el año empiece con todo, además en Universo de Fragancias podrás comprarlas hasta con 70% de descuento y así poder tenerlas todas. 

Esta es la lista que SÍ debes tener en cuenta y escoger los que más se adapten a tu personalidad.

LIGHT BLUE DE DOLCE AND GABBANA  

Perfecta para toda ocasión, está pensada para el verano por su frescura, pero nos queda claro que puedes usarla diariamente. Con sus notas de limón, manzana, jazmín y ámbar crean la combinación perfecta para esa mujer fresca, que quiere dejar su estela a donde quiera que vaya. Si te gustan los perfumes frescos este es perfecto para ti.

BRIGHT CRYSTAL DE VERSACE

Un icónico de Versace, con su frasco simulando un diamante, nos consta que el Bright Crystal es un básico para cualquier mujer, con su mezcla floral frutal nos remonta a la elegancia pero también a esa mujer activa que quiere oler dulce. Una cosa que destacar es que tiene una gran duración, por eso se recomienda usar de noche y en invierno.

 

HALLOWEEN DE HALLOWEEN

Este perfume tiene un equilibrio y armonía difícil de encontrar y que a casi todo el mundo es agradable. Es floral principalmente, pero automáticamente sientes esa brisa marina terminando con la nota dulce de la vainilla. Para cualquier época del año y cualquier ocasión, para todas las edades es un básico que todas las mujeres deberían de probar una vez en su vida.

 

INFUSION D’ OEILLET DE PRADA  

Infusion d'Oeillet Eau de Parfum, una fragancia inesperada y vanguardista, es la reinterpretación de Prada de un ingrediente icónico de la perfumería a través de una mezcla apasionante entre sándalo y pachulí, intensificada con el clavo y la mandarina.

 

TOY 2 DE MOSCHINO

Descubre la sensualidad y elegancia en esta cautivadora fragancia de la reconocida casa de moda Moschino es perfecta para mujeres seguras de sí mismas que desean destacar en cualquier ocasión. Es el regalo perfecto para ti misma o para esa persona especial en tu vida. Atrévete a destacar con esta fragancia única que te acompañará en todos tus momentos memorables.

 

SÍ DE GIORGIO ARMANI

Esta fragancia no solo es la más entusiasta de la casa italiana, representa la elegancia, la seguridad y la fuerza de la mujer para la que diseña el genio italiano. Se abre paso con las notas agudas y afrutadas del néctar de grosella negra, realzadas por un corazón chipre aterciopelado y madera ambarina. Intenso y seductor, más que un perfume, en realidad, es una reafirmación personal. Un perfume atemporal que va de madres a hijas.

 

HALLOWEEN MAN DE HALLOWEEN

Una de las fragancias para hombre más destacadas de la marca, con su suave aroma con notas de mandarina, lavanda y vainilla, hace que sea una fragancia para toda ocasión, para ese hombre libre y seductor. Puede ser una opción económica pero con gran potencial para obtener el cumplido de todos.

 

EROS DE VERSACE

Masculino y confiado, es una fragancia para hombres atrevidos y apasionados. El aroma sensual fusiona notas amaderadas, orientales y frescas para crear un potente perfume que evoca a Eros, el dios del amor. La fragancia se presenta en una botella geométrica en azul y oro.

 

COACH FOR MAN DE COACH

Es una fragancia muy versátil y además económica, perfecta para usar en el trabajo, en una comida, en el bar, en el súper o en cualquier ocasión. Es un suave olor afrutado que poco a poco se torna ligeramente maderoso y masculino.

 

WOOD SAGE AND SEA SALT DE JO MALONE

Una fragancia inspirada en los paseos por la playa bañados por la brisa, el aire fresco con sal marina y el aroma mineral de los escarpados acantilados. Todo ello combinado con la amaderada terrosidad de la salvia. Al parecer de muchos una fragancia sutil pero que suele destacarse por ser fresca y elegante a la vez. 

Además, recuerda que los Jo Malone pueden personalizar tu aroma combinándolo con otro. Intenta agregar calidez o un toque de frescura.

 

ACQUA DI GIO DE GIORGIO ARMANI

Una fragancia nacida del mar, el sol, la tierra y la brisa de una isla mediterránea. Para el hombre moderno masculino, sofisticado y sensual que está en balance y contacto con su naturaleza interna. Una fragancia ideal para usar todos los días y conectar con tu frescura natural.

 

HUGO GREEN DE HUGO BOSS

Una fragancia que captura la confianza y el optimismo de los hombres que superan constantemente los límites. Está hecho para darles a los caballeros un aire de frescura que los acompañe siempre. Con este exquisito perfume reforzarás tu personalidad y te sentirás seguro y más atractivo.

Usalo para que resaltes y consolides tu personalidad. Este delicioso aroma es una celebración a la vida y a la independencia, además su delicioso aroma conquistará al sexo opuesto, cuando lo lleves puesto ninguna mujer se podrá resistir.

 

Encuentra la fragancia ideal para ti o para el regalo perfecto solo en Universo de Fragancias, contamos con descuentos permanentes todo el año para que tú y tus seres queridos disfruten de los aromas que la vida nos regala.

Felices fiestas les desea Universo de Fragancias.