FRAGANCIAS CLÁSICAS PERFECTAS PARA TU LOOK NAVIDEÑO

FRAGANCIAS CLÁSICAS PERFECTAS PARA TU LOOK NAVIDEÑO

Hemos hecho una selección de fragancias perfectas para usar en Navidad, una posada o para el recalentado. 

Nuestro método para hacer esta selección es elegir fragancias que tengan una composición aromática que nos hagan referencia a la época navideña y a ese espíritu de lujo que inunda las celebraciones. Estas fragancias nos recuerdan el calor de un hogar, las fiestas decembrinas o los olores de la Navidad.

En este listado les presentamos nuestra selección de 3 fragancias para dama y 3 para caballero clásicas y festivas perfectas para esta época navideña. 


BLACK OPIUM - YSL 

Una fragancia exquisita, que puede denominarse floral, pero juega con el contraste del café y la vainilla. Su esencia mantiene un equilibrio que la convierte en un aroma ideal para el invierno. Una fragancia perfecta para estos días festivos. 

LA VIE EST BELLE - LANCOME 

Si la felicidad fuera una fragancia, definitivamente sería La Vie Est Belle. Un icono clásico que jamás pasara de moda, un equilibrio entre lo floral y lo dulce. Comienza con una explosión de pera y grosellas negras, dándole paso al jazmín, vainilla y pachulí. 

Su aroma es perfecta para el invierno, tanto para el día como para la noche, para la posada o la cena de Navidad. 

BRIGH CRYSTAL - VERSACE

Su famosa silueta rosa y brillante, creada para ser un clásico. Su aroma es un contraste de notas frescas y florales con un sutil toque imponente y sensual. La calidez navideña la encontramos en lo dulce del ámbar que abraza todo y lo convierte en una fragancia perfecta para esta época.

BAD BOY - CAROLINA HERRERA 

Un clásico invernal de Carolina Herrera. Una fragancia en la que caben todos los olores navideños que nos transportan a un valle lleno de pinos; cedro, salvia, haba tonka, ámbar y bergamota sus notas predominantes son perfectas para ese hombre aventurero y festivo. Su frasco fuera de serie complementa tu look a la perfección. 

SCANDAL LE PARFUM - JEAN PAUL GAULTIER

Con su corona, va camino a convertirse en el aroma perfecto para cualquier rey de la casa. Es la versión más escandalosa de esta fragancia, con su golpe de entrada de geranio, su corazón de haba tonka y su base de sándalo lo hace una fragancia única y potente.

DYLAN BLUE - VERSACE

La versión masculina del aroma la encuentras en el Versace Dylan Blue, un aroma perfecto para días fríos y nocturnos. La medusa que recoge los sensuales aromas del Mediterráneo, encapsulado en un frasco azul geométrico adornado con detalles en dorado. Perfecta para el regalo perfecto o simplemente para consentirte. 

Encuentra la fragancia ideal para ti o para el regalo perfecto solo en Universo de Fragancias, contamos con descuentos permanentes todo el año para que tú y tus seres queridos disfruten de los aromas que la vida nos regala.

Felices fiestas les desea Universo de Fragancias.