CONSIENTE A MAMÁ CON UN SPA EN CASA

CONSIENTE A MAMÁ CON UN SPA EN CASA

Se acerca el Día de las Madres, una celebración muy especial que, además de consentirla con comida rica y preparada por nosotros mismos, una manera increíble de pasar un día juntas es hacerle un spa en casa para relajarla y dejarla hermosa.

El spa en casa es una excelente opción, porque es cómodo, económico y dentro de tu espacio más íntimo; un pretexto perfecto para estar con ella, atenderla y platicar todo el día. Hazla sentir bella, cuidada y empoderada.

 Y ¿cómo empiezo?

  1. Acondiciona el espacio

Bueno, lo primero que debes crear es un ambiente adecuado para que pueda comenzar a relajarse. Te recomendamos que elijas la habitación menos ruidosa de casa para crear un ambiente tranquilo:

  • Pon algo de música relajante. Te recomendamos que pongas una playlist con canciones instrumentales, sin letra y con sonidos relajantes, para que se sienta la calma y la serenidad.
  • Prende velas aromáticas o incienso del aroma que más le guste a mamá. También te sugerimos aromas que inviten al descanso y a la meditación, como la lavanda o el jazmín.
  • Haz que se sienta cómoda y ten a la mano una bata, sus pantuflas, una banda para el cabello y un té.

  

  1. Masaje con aceites corporales

¿Quién dice que se necesita un masajista profesional? Tú mismo puedes aplicarle un masaje relajante como un gran experto; unta algún aceite esencial o crema en tus manos y frota con movimientos circulares desde los pies hacia arriba, en dirección contraria a la circulación.

  1. Exfoliación

¿Qué te parece si después del masaje pasan un momento de exfoliación juntos? De esa manera eliminarán las células muertas que la hacen lucir opaca. Te proponemos preparar una tina con agua, vinagre de manzana y sales de epsom para que relajen sus pies por 20 minutos. Mientras tanto, pueden aplicar un exfoliante en áreas resecas, tirantes o que necesiten hidratación, como manos, codos, talones y rodillas. Una vez que haya transcurrido el tiempo, tomen un baño para enjuagar todo. Recuerda que el cuidado corporal es vital, pues la piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo y necesitamos brindarle los cuidados que realmente necesita.

 

  1. Piel tersa 

Guíala para que se aplique una crema corporal. Está clínicamente comprobado que con este producto la piel se sentirá suave, tersa y super saludable hasta por 24 horas. ¡Seguro mamá se sentirá divina, porque ella se lo merece!

Las cremas corporales tienen los beneficios de hidratar, cuidar, reparar y proteger correctamente la piel del cuerpo. Selecciona el producto correcto para la piel de mamá, visita nuestro blog” Descubre cuál es tu tipo de Piel” para elegir el producto ideal.

 

  1. Cabello suave e hidratado

Para revitalizar su cabello. Aplica uniformemente una mascarilla para hidratarlo y da un masaje por todo el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Las mascarillas para el cabello son las mejores aliadas para un cabello saludable, nutrido, fuerte, suave, hidratado y luminoso.

  1. Facial

Si lo que tu mamá necesita es relajar los músculos faciales, opta por darle un masaje más tratamiento especial el 10 de mayo. ¿Cómo hacerlo? Pídele que se acueste sobre la cama como si le fueras a hacer el masaje que ya te mencionamos anteriormente y luego, limpia y exfolia su piel para purificar los poros. Enseguida, aplica un suero de acuerdo a su edad con ayuda de un rodillo facial, coloca una sheet mask por 15 minutos y finaliza aplicando crema con suaves masajes ascendentes.

Los faciales pueden traer muchos beneficios para su piel y ser la mejor solución para el tratamiento de la piel y la prevención del envejecimiento.

  1. No olvides sus pies

Mamá corre todo el día de un lado a otro, llegó la hora de darle un merecido masaje a sus pies. El masaje puede realizarse con algún aceite que tengas (coco, oliva, argán o aceite de mostaza). Masajea con movimiento circulares con tus dedos pulgares, no te olvides de los dedos de los pies y el espacio entre ellos. Unos 10 minutos bastara para liberar bloqueos y alivia los síntomas de estrés y fatiga, proporcionando una sensación de relajación.

 

  1. Termina con un masaje en las manos

Para terminar con el spa en casa para mamá, efectúa un masaje de manos mediante presiones, masajes circulares y estiramientos al mismo tiempo que aplicas aceites esenciales para facilitar el masaje. De esta manera haces que el tratamiento sea una experiencia relajante además de terapéutica. Y no olvides suavizar sus palmas con una crema de manos, no solo humectará la piel todo el día dejando una sensación sedosa, también disfrutará mamá de sus agradables aromas.

En conclusión…

Este spa en casa para mamá es una opción magnífica para obsequiar los mejores productos para el cuidado de la piel y pasar tiempo de calidad con tu mamá. ¡Seguro mamá se sentirá divina, porque ella se lo merece!

Visita nuestra tienda virtual y también te esperamos en nuestras tiendas presenciales para que te sigas antojando de productos con mucha calidad que te harán sentir tan poderosa y bella como mamá.